La Compañia

Transfer Factor México se enfoca en Edificar Vidas a través de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio. Por lo tanto, si estas buscando un bienestar óptimo, disponibilidad de tiempo, una libertad financiera incomparable, o la oportunidad de hacer realmente una diferencia en el mundo con Transfer Factor México, estás en Una Gran Compañía.

Transfer Factor México está dedicado a Edificar Vidas a través de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio. Por 10 años, nuestros avances en la Ciencia y el espectacular plan de compensación han contribuido al éxito de nuestros distribuidores. Haz la prueba con los productos Transfer Factor y el incomparable plan de compensación para descubrir por ti mismo lo que Transfer Factor México puede hacer por ti.

Estamos dedicados a Edificar Vidas a través de la Ciencia, el Éxito y el Servicio. Con una fundación humanitaria a nivel mundial, uno de los planes de compensación más generosos en la industria y la dedicación a la vanguardista Ciencia de las proteínas Transfer Factor. Nos enfocamos a Edificar Vidas alrededor del mundo.

El Descubrimiento

4Life tiene el compromiso de ser el precursor en la continua investigación y desarrollo de productos para el respaldo del sistema inmunológico con adelantos innovadores en la Ciencia Transferceutical™.

Los Productos Transferceutical de 4Life son únicos, patentados y vanguardistas—mejoran la actividad del sistema inmunológico hasta un 437%.

¿Qué tal si…

pudieras tomar los factores de transferencia del más heroico sistema inmunológico existente? Sí es posible. La buena noticia es que los factores de transferencia no son específicos de una especie. Y eso quiere decir que los seres humanos se pueden beneficiar de la gran sabiduría del sistema inmunológico de los animales como las vacas y las gallinas.

Recuerda las Rs.

Esto es lo que los factores de transferencia hacen.

Reconocer

Los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar las amenazas más rápida y efectivamente.

Responder

Los factores de transferencia ayudan a acelerar la reacción del sistema inmunológico ante un invasor después de que ha sido identificado.

Recordar

Los factores de transferencia te ayudan a recordar cómo enfrentar cada problema que enfrenta tu sistema inmunológico, para que la próxima vez que se exponga a el, sepa exactamente lo que debe de hacer.

Hay otra R que tomar en cuenta.

Resultados

Los factores de transferencia han llamado mucho la atención en el campo de la ciencia inmunitaria. Por ejemplo, el servicio en línea del Instituto Nacional de Salud, Medline, ha publicado más de 1,200 compendios de estudios científicos basados en los beneficios inmunitarios de los factores de transferencia. ¿Y qué tiene que ver 4Life Transfer Factor con todo esto? Estudios independientes de fórmulas exclusivas, reportan un incremento del 437% en la actividad de las células Asesinas Naturales.

Cuando se trata de dar respaldo al bienestar de tu cuerpo, Transfer Factor México tomó la iniciativa desde el principio y no se detuvo. Otras compañías han observado como Transfer Factor México crea una innovación tras otra; han hecho lo posible por igualarnos, pero no lo han logrado. Los productos Transfer Factor®no son solamente innovadores… son de los mejores productos para el bienestar general. Brindan el respaldo que necesitas, cuándo lo necesitas. Cuando se trata de avances en la nutrición y la ciencia y sinergia de los productos para el bienestar, Transfer Factor México está siempre a la delantera.

¿Por que 4Life Research?

4Life Research te brinda la oportunidad de ayudar a muchas familias al compartir los Factores de Transferencia y la Oportunidad de Negocios para convertirte en un empresario Líder a nivel mundial.

La Oportunidad de Negocio de 4Life Research

Conoce el Plan de Negocios de 4Life Research y el Equipo Empresarial International Networkers Team. El momento historico actual y la mega tendencia del Siglo XXI.